FOTOGRAFIA BCN - FAMILIAR

                 Fotografia Barcelona


Fotografía de familia
Somos una empresa de Barcelona especialistas en fotografía de familia y bebes.
Fotos de nacimientos, bebes y familia, sesiones de fotos a partir de las tres o cuatro semanas después del nacimiento, junto con papas y hermanos. Se pueden realizar en el estudio o con desplazamiento a la casa familiar. En estudio o en localizaciones tenemos el equipamiento adecuado para la realización de las sesiones necesarias para dar la mejor imagen. Nuestra experiencia en el sector es considerable, más de 25 años que empezamos con proyectos e ideas.
Estudio de Fotografía especializado en Moda, familiar, lifestyle, bodas y eventos. Nuestras instalaciones cuentan con 150 metros diáfanos 4 de altura de estudio y equipado con los mejores y actuales equipos de iluminación.
Retoque Digital, muy importante en la foto infantil conseguir la imagen perfecta.

Impresión digital y offset, Tenemos los colaboradores de impresión con máximas garantías y profesionalidad, póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta o solicitud de presupuesto.
Aún que nuestro estudio está ubicado en Barcelona nuestras actividades no se limitan solo a la provincia si no que pueden contratar nuestros servicios para todo tipo de eventos en el resto de España y Europa.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Fotografo Barcelona


INFORMACION

609 723 577
934 296 333
email: info@fotografiabcn.com


VIDEO PROMOCIONAL