FOTOGRAFIA BCN - BODAS

                 Fotografia Barcelona


Fotografía de bodas originales y creativas, captamos las emociones, las miradas de complicidad, instantes en el día mas importante de los novios.
Realizamos la cobertura total de tu boda, entrevista previa, sesión de pre-boda, día de la boda, galería y Slideshow, álbum fotográfico.
Entrevista previa. Nos conocemos y comentamos los detalles de vuestra boda, lugar y día de la boda, detalles y tipo de celebración.
Sesión de pre-boda. Se trata de una sesión de una mañana o tarde para conocernos mejor y realizar unas fotos desenfadadas, tomar confianza para que el día de vuestra boda al estar frente a la cámara os resulte lo más fácil y divertido posible.
Día de la boda. Cobertura total del día de la boda desde los preparativos, ceremonia, banquete y de la celebración hasta el baile.
Sesión de post-boda. Se trata de una sesión de una mañana o tarde después de la boda para poder realizar todas aquellas fotos que se pudieran a ver quedado pendientes.
Galería y Slideshow ON-LINE. Subiremos una selección de fotos y un Slideshow selección de imágenes en movimiento con música y textos a una galería privada en la Web que podréis descargar y compartir con las personas que consideréis.
Álbum fotográfico. Si lo deseáis maquetaré diseñaré e imprimiré los libros personalizados de imágenes que me pidáis, cuento con los mejores proveedores para la impresión con la más alta calidad.
El Video HD. Hay la posibilidad de realizar también tu boda en video alta resolución. Una película larga de 10 minutos, un trailer inicial y tres clips: preparación, ceremonia y fiesta.

Entregamos todas las fotos en máxima resolución en USB.

Como cada boda tiene unas características diferentes no hay un precio fijo cerrado si no que te hacemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Pero como ejemplo aprox. te daré: 1.200 Euros
- Fotos pre-boda o post-boda.
- Día de Boda.
- Galería ON-LINE.
- Fotos en USB.
- Impresión fotográfica de 20 copias en papel de vuestras imágenes favoritas.
Para fotos realizadas en la provincia de Barcelona y un solo fotografo.

Tenemos nuestra sede en Barcelona pero como nos encanta viajar no tenemos problema en desplazarnos por toda España o Europa. Trabajamos con los equipos de última generación en fotografía, video e iluminación.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Fotografo Barcelona


INFORMACION

609 723 577
934 296 333
email: info@fotografiabcn.com


VIDEO PROMOCIONAL