FOTOGRAFIA BCN - ALIMENTACION

                 Fotografia Barcelona


Fotografía Alimentación.Una buena imagen en el sector de la alimentación es imprescindible para dar calidad a su producto. Se pueden realizar en el estudio o con desplazamiento a sus instalaciones. Trabajamos con nuestros colaboradores estilistas y cocineros, los mejores del sector alimentación.
Bodegones o productos unitarios para web o catálogos. imágenes con el máximo detalle, texturas, brillos y colores. Sobre fondo blanco para e-commerce, sin fondo para para poder incluir en catálogos o Web.
Nuestras instalaciones cuentan con 150 metros diáfanos 4 de altura de estudio y equipado con los mejores y actuales equipos de iluminación.
Aún que nuestro estudio está ubicado en Barcelona nuestras actividades no se limitan solo a la provincia si no que pueden contratar nuestros servicios en el resto de España y Europa. Retoque digital. Muy importante en las fotos de producto para conseguir la imagen perfecta y el color exacto.

Diseño gráfico. Desarrollo y creación de sus catálogos de producto, folletos (flyers), dípticos o trípticos. impresión digital y offset. Tenemos los colaboradores de impresión con máximas garantías y profesionalidad, con el fin de ofrecerles un servicio completo. Packaging y Merchandising. Diseño y desarrollo de envases de productos y servicios.
Nuestra filosofía es ofrecer todas aquellas soluciones para nuestros clientes que les permitan conseguir su máxima rentabilidad y dar su mejor imagen.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Fotografo Barcelona


INFORMACION

609 723 577
934 296 333
email: info@fotografiabcn.com


VIDEO PROMOCIONAL